Gestión Administrativa

Gestión Administrativa


  • Elaboración del Plan Anual de Mantenimiento de áreas comunes del condominio.
  • Presentación mensual del Balance de ingresos y egresos.
  • Supervisión, capacitación y evaluación permanente del personal asignado a las labores de portería, limpieza y servicios prestados para áreas comunes.
  • Convocatoria a proveedores, organización de los procesos de selección, evaluación y supervisión de los contratos.
  • Supervisión de labores de mantenimiento preventivo y correctivo de bombas de agua, puertas levadizas, cisternas, intercomunicadores, ascensores, cercos eléctricos, cámaras de seguridad, recarga de extintores, pozo a tierra, pozo séptico, etc.
  • Control de diversas actividades asistidas como: Fumigación, desratización, desinfección y limpieza integral de tanques, entre otros.
  • Asesoría en la elaboración del Reglamento Interno del Edificio, y control del cumplimiento del mismo, una vez haya sido aprobado por la Junta de Propietarios.
  • Organización de las reuniones de la Junta Directiva para la revisión de acciones y planes a seguir.