Nosotros

Acerca de Nosotros

PUNTOSEGUR

PUNTOSEGUR Administración de Inmueble, empresa peruana especializada con 10 años de experiencia en la administración de edificios y condominios, para otorgarles una alternativa innovadora con vocación de servicio buscando siempre atenderlos de la mejor forma; rápida, segura y económica para este sector, bajo el ámbito de las viviendas de propiedad horizontal (Ley 27157).

Escríbanos a info@puntosegur.pe o contáctenos en nuestro cel. 956137980, donde pronto le brindaremos mayor detalle respecto de nuestros servicios.

¿Por qué PUNTOSEGUR?

  • Por nuestros valores que nos caracteriza Honestidad, transparencia, responsabilidad, seriedad, integración y estandarización de procedimientos.
  • Gestión eficiente de incidencias, requerimientos y reclamos, a través de nuestro sistema de gestión de edificios.
  • Acuerdos de nivel de servicio con los diversos proveedores de mantenimientos.
  • Herramientas tecnológicas de control de ingresos, separación de áreas comunes, estados financieros, votaciones para las decisiones, portal de anuncios, gestión de morosidad, gestión de bancos, gestión de incidencias, gestión documental, visualización de cronograma de actividades, redacción de actas ,asesoría legal entre otros.

Liderazgo

Nuestra filosofía es simple, la motivación por servir de nuestro equipo, es la satisfacción de nuestros clientes; la calidad de nuestras ideas en bienestar de su inmueble, logrando una relación armoniosa.

Trabajamos en forma conjunta con la Junta de Propietarios para encontrar un valor justo a la labor del personal que es responsable de la portería y limpieza de su edificio; todo esto nos permitirá construir un fuerte lazo de confianza y baja rotación de éste personal.